¿Qué es Nefronow?

Nefronow es la respuesta que toda Institución de salud necesita para resolver cuestiones de diálisis crítica, problemáticas renales e interconsultas de nefrología. Concretamente, es un servicio que consiste en:

Atención Inmediata de Consultas Nefrológicas

Resolución Hemodialítica

Seguimiento del paciente

¿Como funciona?

Nefronow entra en acción a través del llamado telefónico a nuestros especialistas por parte del médico de su Institución que requiere la interconsulta mediante telemedicina o la resolución inmediata a su problemática nefrológica.

En ese momento, el especialista consultado le brinda la solución más apropiada según el requerimiento del caso:

– resolución telefónica (en casos leves o para despejar dudas en el tratamiento)

Nuestro servicio continúa con el seguimiento del paciente y les brinda un soporte a las áreas críticas de su institución.

Beneficios

Contamos con más de 30 años de experiencia en el tratamiento de enfermedades renales en Sanatorios Privados y Hospitales Públicos.

Somos un equipo de médicos especialistas que formamos parte de instituciones de investigación científica (SAN, ANBA, SAHA) y nos capacitamos constantemente para actualizarnos en la resolución de enfermedades renales.

Es un servicio vital para clínicas, sanatorios y hospitales, que brinda soluciones directas y eficaces, sin intermediarios, para resolver la problemática dialítica.

Personalizamos e individualizamos la terapéutica nefrológica crítica, en hemodiálisis o en diálisis peritoneal tanto en adultos como en niños.

Brindamos atención inmediata a los pacientes nefrológicos y atención nefrológica ambulatoria, según requerimiento.

Disponemos de la tecnología médica necesaria para tratar cada patología.

Somos la mejor opción en la relación costo-beneficio.